Your experience in Tarifa

Enjoy kitesurfing on your vacation

¿What is Tarifa Kite Experience?

Kitesurfing in valdevaqueros, tarifa

If you want to learn kitesurfing and you are looking for someone who can take care of your holidays completely, Tarifa Kite Experience is the website where you are going to find it.

You can find kitesurf courses for all levels, kayak routes in Tarifa and even accommodation near the beach.

We are located on the beach of Valdevaqueros, come to have an unforgettable kitesurfing experience.

We are professional Kitesurfing school

This summer you are going to find in Tarifa the best courses to do Kitesurf with Tarifa Kite Experience.

What differentiates us from the rest

Professional school

Professional kitesurf school.

Classes in different languages

Spanish, English and German.

IKO - ITC Instructors

Fully qualified instructors.

High quality material

All our high quality material.

Located on the beach

To start your classes immediately.

Rescue boat

Prepared for all our students.

Complete your experience

We carry out courses for all types of groups and of any level
Kitesurf courses

We are a professional kitesurf school.
Find the course that best suits your needs.

Enjoy kitesurfing without having your equipment
Kitesurf rental

Kitesurfing equipment of the highest quality.

Your kayak routes in Valdevaqueros
Routes and kayak rentals

Are you looking to do a kayak route?
Here you have all the information.

Windguru
Wind information

Know the behavior of the wind every day
of your vacations.

previous arrow
next arrow
Slider

Photographs

Our latest photographs of the Kitesurf courses we teach on Valdevaqueros beach.

101 101
102 102
103 103
104 104
105 105
106 106
107 107
108 108
109 109
110 110
111 111
112 112
113 113
114 114
115 115
116 116
117 117
118 118
119 119

Still without accommodation?

At Tarifa Kite Experience we help you so that this summer you can find accommodation in Tarifa.
Call us and we will help you (you will find the telephone number in the lower section).

This summer your holidays await you in Tarifa

Enjoy kitesurfing and endless activities that you can do thanks to Tarifa Kite Experience

Call us without obligation

+34 697 58 77 09

Our clients on Tripadvisor

Jose Maria S
Jose Maria S
11. Octubre, 2020.
Curso de refuerzo!! Hemos estado con Alberto unos días magníficos, lo buscamos para reforzar y han sido unos días magníficos, sin duda una buena decisión.
Samy P
Samy P
3. Septiembre, 2020.
~~~Escuela de kite de 10~~~ Llegamos a probar el kite surf sin tener ninguna idea y gracias a Alberto y Jesus hemos aprendido rápido y seguro. Nos ha enganchado totalmente y las clases se ajustan a la necesidad de cada alumno. El trato personal es excelente y el ambiente es muy bueno, las condiciones del curso son totalmente transparentes y te ayudan desde el primero momento a mejorar con rapidez. Unos genios.
Nicolas M
Nicolas M
1. Septiembre, 2020.
Ha sido una experiencia genial. Algo nuevo. Las clases de Kite Surf valen la pena para gente adventurosos. RecomIendo gafas del sol. Dificil pero divertido.
luis n
luis n
1. Septiembre, 2020.
Mejor escuela de Kite de Tarifa Cuarto año seguido acudiendo a Tarifa en agosto para hacer kitesurf. Tras probar distintas escuelas y spots, el año pasado un local nos recomendó probar en la escuela de Alberto. Este año hemos repetido y no nos planteamos cambiar. Excelente trato profesional de todo el equipo que combina técnica, experiencia y buen humor. Alberto, si lees esto sigue así crack!! Nos vemos el año que viene.
Jaime J
Jaime J
1. Septiembre, 2020.
Vuelvo en 2021! ¡Segundo año que repetimos con Alberto! El primer año de clases genial y este año alquilando equipo. El material es muy nuevo y lo mantienen en perfectas condiciones para garantizar la seguridad del alumno/cliente. La ubicación de su escuela en la misma playa de Valdevaqueros hace MUY CÓMODO hacer KITESURF ya que todo está listo y preparado a menos de 30 metros del agua, sin tener que cargar a cuestas con nada. Además, el spot de Valdevaqueros hace que sea posible navegar con viento de poniente (el viento, para tu seguridad, te devuelve a la misma playa) y con viento de levante (con este viento, la salida de seguridad es la propia duna de la playa). Cuenta con ducha de agua dulce para quitarte el salitre a ti y al material. Este año alquilando equipo nos ayudaron a mejorar aconsejándonos en todo momento y siempre cuidando de nuestra seguridad y la de los demás. Por otra parte, al estar al lado (10 metros) del chiringuito TANGANA, puedes acercarte a por comida/bebida con calidad-precio muy razonable para la zona. Cuenta con aparcamiento de pago (cerca de la playa) y gratuito (un poco más lejos). El buen ambiente y sentido del humor están a la orden del día. Lo recomiendo y el próximo año vuelvo seguro. Gracias por todo Alberto
César H
César H
22. Agosto, 2020.
Volvemos todos los años Después de varios años veraneando en Tarifa y probando diferentes escuelas de Kitesurf con muy poca suerte, dimos con la de Alberto en Valdevaqueros. Sin duda, marca la diferencia. Verdaderos amantes de este deporte, muy profesionales, seguros, y espectacular relación calidad-precio con el material y los instructores. Una apuesta segura si lo que quieres es aprender y que no te saquen los cuartos. Nosotros no dejamos de recomendarlo y siempre volvemos ahí.
salvador
salvador
15. Agosto, 2020.
Amazing Experience and Great Crew! Great and Fun learning experience! If you like trying new things, definitely the place to go to learn how to kite.. Alberto explained the basic concepts of Kitting with great simplicity and easy to remember..the instructor was really involved and patient with my progress always focusing on safety first and giving great advice on how to correct small mistakes.. it’s great to meet people that love what they do and enjoy the time with its students.. They can talk for hours about Kitting so don’t hesitate to ask for advice.. Hope you enjoy as much as I did!
Joaquin PB
Joaquin PB
14. Agosto, 2020.
Inmejorable Recomendable 100%!!! La experiencia ha sido inmejorable. Alberto y todo su equipo son grandes profesionales y además de impartir buenas clases de Kite son majísimos y transmiten muy buen rollo. Distintas modalidades de clase para adaptarse a tus preferencias. Después de estos días en Tarifa y en su escuela nos llevamos a casa la pasión por el Kite y a buenas personas que sin duda volveremos a ver para repetir experiencia!!
Elles te Riet
Elles te Riet
9. Agosto, 2020.
Super! Geheel aan te raden. Tarifa kite experience is top!! Goede les gehad van Piet (in het Nederlands!). Leuke sfeer met Alberto bij hun tent op het strand en flexibel wat betreft lessen bij veranderende windomstandigheden, super!
Marta
Marta
8. Agosto, 2020.
Großartig un empfehlenswert!!! Professionelle & nette Kite- und Surf-Lehrer. Unterricht im englische Sprache möglich. Es hat richtig viel Spaß gemacht! Danke Alberto & Team! Un abrazo

Our reviews on Google

Muebles Equipohogar Merino
Muebles Equipohogar Merino
13. Octubre, 2020.
Para ellos lo primero es el cliente, están muy pendientes de tu seguridad y para que progreses lo antes posible sin riego. Un 10!
jose maria serna bello
jose maria serna bello
11. Octubre, 2020.
Hemos estado unos días magníficos con Alberto, una buena escuela con calidad de enseñanza, a veces la Diferencia puede ser sutil, pero en los detalles está la diferencia entre navegar o no!! Gracias
Samy Pineda
Samy Pineda
3. Septiembre, 2020.
Experiencia totalmente recomendable, tanto Alberto como Jesus nuestro monitor unos profesionales, aprendes rápido y sin complicanciones y con seguridad en un ambiente de lo más bueno y con muy buena predisposición de todos, unos genios. Se implican en tu aprendizaje rápido y seguro, siendo totalmente transparentes en cuanto a condiciones del curso y nivel de cada persona.
luis navarro
luis navarro
1. Septiembre, 2020.
Cuarto año seguido acudiendo a Tarifa en agosto para hacer kitesurf. Tras probar distintas escuelas y spots, el año pasado un local nos recomendó probar en la escuela de Alberto. Este año hemos repetido y no nos planteamos cambiar. Excelente trato profesional de todo el equipo que combina técnica, experiencia y buen humor. Alberto, si lees esto, sigue así crack!! Nos vemos el año que viene.
Jaime Pulido
Jaime Pulido
1. Septiembre, 2020.
¡Segundo año que repetimos con Alberto! El primer año de clases genial y este año alquilando equipo. El material es muy nuevo y lo mantienen en perfectas condiciones para garantizar la seguridad del alumno/cliente. La ubicación de su escuela en la misma playa de Valdevaqueros hace MUY CÓMODO hacer KITESURF ya que todo está listo y preparado a menos de 30 metros del agua, sin tener que cargar a cuestas con nada. Además, el spot de Valdevaqueros hace que sea posible navegar con viento de poniente (el viento, para tu seguridad, te devuelve a la misma playa) y con viento de levante (con este viento, la salida de seguridad es la propia duna de la playa). Cuenta con ducha de agua dulce para quitarte el salitre a ti y al material. Este año alquilando equipo nos ayudaron a mejorar aconsejándonos en todo momento y siempre cuidando de nuestra seguridad y la de los demás. Por otra parte, al estar al lado (10 metros) del chiringuito TANGANA, puedes acercarte a por comida/bebida con calidad-precio muy razonable para la zona. Cuenta con aparcamiento de pago (cerca de la playa) y gratuito (un poco más lejos). El buen ambiente y sentido del humor están a la orden del día. Lo recomiendo y el próximo año vuelvo seguro. Gracias por todo Alberto
César Hernández Morado
César Hernández Morado
22. Agosto, 2020.
Después de varios años veraneando en Tarifa y probando diferentes escuelas de Kitesurf con muy poca suerte, dimos con la de Alberto en Valdevaqueros. Sin duda, marca la diferencia. Verdaderos amantes de este deporte, muy profesionales, seguros, y espectacular relación calidad-precio con el material y los instructores. Una apuesta segura si lo que quieres es aprender y que no te saquen los cuartos. Nosotros no dejamos de recomendarlo y siempre volvemos ahí.
Joaquín Picazo Belinchón
Joaquín Picazo Belinchón
14. Agosto, 2020.
Recomendable 100%!!! La experiencia ha sido inmejorable. Alberto y todo su equipo son grandes profesionales y además de impartir buenas clases de Kite son majísimos y transmiten muy buen rollo. Después de estos días en Tarifa y en su escuela nos llevamos a casa la pasión por el Kite y a buenas personas que sin duda volveremos a ver para repetir experiencia!!
beatriz uribe
beatriz uribe
13. Agosto, 2020.
Extraordinarios en el trato. En seguida nos organizaron a un grupo familiar grande, con monitores de apoyo, individuales, en pequeños grupos, etc... Se adaptan a los clientes y x el mismo precio. Muy buena experiencia. Y Alberto como organizador y "teacher" fantástico.
Elles te Riet
Elles te Riet
9. Agosto, 2020.
Tarifa kite experience is top!! Goede les gehad van Piet (in het Nederlands!). Leuke sfeer met Alberto bij hun tent op het strand en flexibel wat betreft lessen bij veranderende windomstandigheden, super!
Pedro Olmo Gomez
Pedro Olmo Gomez
3. Agosto, 2020.
Clases de kite con monitores profesionales y muy buen ambiente en un paraje inigualable. Trato de primera con unos servicios magnificos y en una de las mejores playas a nivel mundial , Valdevaqueros (punta paloma).

Contact

If you have any don't think twice and write to us.

Our latest posts

Latest events, tournaments and competitions, do not miss anything that happens in Tarifa within the world of Kitesurfing.

Collaborating companies

Find us

Hours and contact


Mon-Sun 8.00-18.00


11380 Valdevaqueros, Cádiz


+34 697 587 709

tarifakiteexperience@gmail.com

Certificate